Condiciones Generales de Contratación de Reservas

CONTEXTO

Nemiox pone a disposición de los usuarios/huéspedes la selección de pisos propiedad de sus clientes, quienes son los responsables de los mismos.

Nemiox funciona como plataforma de promoción de los inmuebles que gestiona. En ningún caso Nemiox es agente de viajes, seguros o inmobiliaria y solamente es responsable del marketing y promoción de los inmuebles.

ACEPTACIÓN

La mera realización de cualquier reserva a través de www.nemiox.com supone la aceptación de estas condiciones generales de reservas.

HUÉSPED

La persona que realiza la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos y se compromete a aceptar los presentes términos de uso.

RESERVA

Las reservas se realizan únicamente online en nuestra web y otros portales. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva una vez se haya recibido el pago de la misma correctamente.

PAGO DE LA RESERVA

El importe se abonará de forma íntegra a través del sistema de reservas implantado en la web en el momento de realizar la reserva.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Los datos introducidos por el usuario se almacenan en un servidor seguro y solamente tendrá acceso a dicha información el personal designado por Nemiox para realizar las gestiones propias de la reserva y para comunicar al huésped futuras promociones y ofertas que pudieran ser de su interés.

HUÉSPEDES

Una vez realizada y confirmada la reserva, el cliente/usuario titular sólo podrá alojar al número máximo de huéspedes establecidos en las características del alojamiento contratado. Nemiox se reserva el derecho de reclamar al cliente la cantidad de 100€ + IVA por cada huésped adicional y día, en concepto de penalización y se reserva a tomar las acciones legales oportunas contra el titular de la reserva.

LIMPIEZA

El alojamiento se entrega al cliente perfectamente limpio y en condiciones óptimas para su disfrute. El cliente se compromete, a su salida definitiva a dejar el alojamiento en condiciones de limpieza razonables, sin restos de alimentos (ni siquiera en el frigorífico) ni basuras.

 

 

MOBILIARIO Y ENSERES

El huésped se compromete a tratar con respeto y cuidado el mobiliario y electrodomésticos del inmueble, así como el menaje y la ropa de cama. Informando a Nemiox de cualquier mal funcionamiento de los electrodomésticos o enseres con los que cuenta el alojamiento a la mayor brevedad posible.

En los casos que el mal funcionamiento se deba al uso y desgaste habitual, no tendrá cargo alguno para el huésped. En caso de rotura de cualquier enser o electrodoméstico del inmueble de forma deliberada, el huésped afrontará el pago del mismo. En caso de que el huésped cause un desperfecto de gran importe, será el propietario del inmueble el que tome las medidas legales oportunas.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN FUERZA MAYOR

Nemiox se reserva el derecho de cambio de alojamiento o devolución del importe abonado por el huésped en caso de fuerza mayor: avería en suministros, ocupación, incendio… En ese caso, le ofreceremos otro inmueble con características similares o la devolución del importe abonado.

CANCELACIÓN

La reserva podrá cancelarse SIN GASTOS siempre y cuando se realice con al menos 3 días naturales (72h) de antelación a la fecha de inicio de la reserva de forma fehaciente.

Si la solicitud de cancelación se produce al menos con 24 h de antelación se abonará al cliente el 50% de la reserva.

SEGURO DE RESERVAS

El usuario tiene la opción de contratar un seguro de cancelación durante el proceso de reserva. El seguro de cancelación tiene un coste de 30€ (importe no reembolsable) y le permitirá cancelar o modificar la reserva hasta el mismo día de inicio de la reserva.

SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

El huésped podrá solicitar servicios extraordinarios como limpieza extra o cambio de ropa de cama, todos estos servicios conllevan un gasto adicional para el huésped, del que será informado en el proceso de contratación del mismo.